martes, 31 de enero de 2012

PELIGRA EL BOSQUE SECO DE GUÁNICA


El Bosque Seco de Guánica es algo casi único en el planeta, uno de los muchas bellezas naturales de nuestra Nación. Escuhé en la radio que se alquiló por la miseria de $3,000 dólares mensuales para utilizarlo como pista de correr por vehículos de todo terreno. Esto es inaceptable! Vamos a seguir destruyendo a Puerto Rico? Esperamos que la gente del área y los ecologistas reaccionen. Si deciden hacer algo y necesitan de nuestro apoyo, comuníquense con nosotros a cadetespr@yahoo.com

lunes, 30 de enero de 2012

UNA EXTRANJERA NUESTRA "REINA" DE BELLEZA


Bodine Koehler,hija de holandés y dominicana, nacida en tierras extrañas, solicitó representar a República Dominicana y la rechazaron, entonces solicitó representar a Puerto Rico como plato de segunda mesa y los colonizados la aceptaron.Desde antes del concurso, estaba planchado de que ella ganaría. Miss Puerto Rico debe ser una dama que tenga sangre puertorriqueña, no una dama que solamente sea una habitante de nuestra nación.

Porqué Alemania atacó a la Unión Soviética el 22 de junio de 1941.

Josef Stalin. El asesino más grande del siglo 20.
http://reasonradionetwork.com/20120104/the-mark-weber-report-why-hitler-struck-against-soviet-russia-in-1941

La información está en inglés, informa sobre el inminente ataque de la Unión Soviética en 1941 contra Alemania y Europa. Hitler sólo se le adelantó al enterarse de lo que venía, por eso siempre los alemanes llamaron el ataque como uno preeventivo. A la larga la verdad se sabe.

FELICITAMOS A LOS GUARDIANES Y GUARDIANAS DE LA BANDERA PUERTORRIQUEÑA EN EL MIRADOR DE GUAJATACA.PROTEGÁMOSLA!



El Ejército Libertador felicita a esos patriotas que defendieron el honor de nuestra bandera de una turba de asimilistas que tenían y tienen la intención de humillar una vez a la monoestrellada queriendo poner al lado, la bandera del invasor. Tenemos entendido que el alcalde de Quebradillas dijo a los asimilistas, que consiguieran un permiso y él los autorizaba. No se debe aceptar ningún permiso.LA PECOSA INVASORA NO VA! Exhortamos a los guardianes a que mantengan la vigilancia y sigan cumpliendo con su deber patriótico.
Comando Nacional

miércoles, 25 de enero de 2012

MENSAJE DEL EJERCITO LIBERTADOR

El derrotado deja de luchar y da por imposible su emprendimiento, el resignado deja de luchar de la manera habitual para emprender a la primera oportunidad y volver a luchar de una manera distinta.
Comando Nacional

lunes, 16 de enero de 2012

MENSAJE DEL COMANDANTE GENERAL JOSE NIEVES SEISE



El valor más permanente en el hombre es el valor. El valor es la suprema virtud del hombre y se cultiva como se cultiva toda virtud y se puede perder como se pierde toda virtud. El valor en el individuo es un supremo bien. De nada vale al hombre estar lleno de sabiduría y de vitalidad física si le falta el valor. De nada vale a un pueblo estar lleno de vitalidad, y de sabiduría si le falta el valor. Pedro Albizu Campos, 1936.
"Este movimiento tiene que seguir por encima de los huesos de Albizu Campos".(Arecibo: 19 diciembre 1949
"Yo, el Comandante General José Nieves Seise, Líder del Albizuísmo en Puerto Rico, estoy comprometido a seguir tu lucha Maestro!!!
 "Solo faltan los independentistas de verdad, los Nacionalistas!! No los comunistas que niegan y se atreven a blasfemar al Nacionalismo, llamándolo: "anacrónico". Los marxistas son los anacrónicos que han llevado a la lucha por la independencia al estancamiento total. Los mismos que trataron de izquierdizar tu imagen y que hipócritamente te recuerdan en Tenerías los 12  de septiembre. Defiendo el Albizuísmo aunque me ha costado caro y lo seguiré defendiendo aunque sea el único puertorriqueño que lo defienda!!! "   cadetespr@yahoo.com

domingo, 15 de enero de 2012

UN POCO DE HISTORIA: ACCIÓN REVOLUCIONARIA NACIONALISTA ECUATORIANA(ARNE) Y EL PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO 1957-1958

Bandera de ARNE

Política y relaciones internacionales
"Reafirmamos nuestro rechazo a las fuerzas internacionales del marxismo y el capitalismo" ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
Frente al comunismo y al capitalismo internacional, ARNE señaló una posición combativa y revolucionaria en sus relaciones y política internacional. Definiéndose como los sostenedores de la ecuatorianidad, y sosteniendo esta en "la acción directa de las élites arnistas sobre las multitudes de la patria"… mantenía que se debía apoyar por todos los medios posibles (incluso con gente y acción como se verá) a todos los movimientos nacional revolucionarios del Mundo, que luchaban por la liberación de sus respectivas naciones que se encontraban (y aún hoy) bajo la férrea pesuña del capitalismo o del comunismo, declararon la "lucha contra el imperialismo marxista bolchevique y contra el imperialismo yanqui capitalista". ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
Así se rechazaron a las fuerzas del bolchevismo internacional "que han esclavizado a Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Alemania Oriental, Bulgaria, Rumania, Austria Oriental y Albania, así como a la China milenaria y al pacífico Tíbet, mediante implantación de regímenes de terror, falsamente llamados ‘democracias populares’ ". De igual forma ARNE expresaba su "solidaridad y simpatía para quienes, en los países antes mencionados, arriesgando sus vidas y su honor han organizado la resistencia clandestina contra el comunismo dominante. En especial nuestra simpatía para la "Guardia de Hierro" de Rumania, que mantiene vivos sus cuadros subterráneos de lucha y espíritu combativo". ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
"Recordamos permanentemente y rendimos homenaje a todos los caídos martirizados y perseguidos en la lucha contra el marxismo, en todo el Mundo; y en especial a todos los grandes conductores asesinados por defender sus ideales". ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
Lucha contra el imperialismo capitalista. "Rechazamos el sojuzgamiento que el capitalismo internacional trata de afianzar o establecer en los pueblos libres, para someterlos a su órbita imperialista" ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951). ARNE de igual forma se solidarizó con los pueblos que exigen reivindicaciones al imperialismo capitalista: "Nos solidarizamos con Argentina, Chile y Guatemala que luchan por la emancipación definitiva de las islas Malvinas, de la Antártida chilena y argentina y de Belice, últimos reductos junto a las Guayanas, de la penetración imperialista en Hispanoamérica". "Apoyamos a España en su lucha por reivindicar Gibraltar, caído bajo las garras del infame imperialismo inglés". "Manifestamos nuestra simpatía a Egipto, que lucha por rehabilitar sus derechos de nación soberana, conculcados por la ocupación británica". ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
También ARNE mantuvo estrecha ligación y "admiración" con los movimientos hispánicos como la Falange Española, la Unión Nacional Sinarquista de México, con especial afecto para con el Movimiento Nacional Revolucionario de Bolivia, a la vez hacían un "llamamiento a los pueblos de Hispanoamérica en donde no hay organizaciones nacionalistas, para que estructuren sus cuadros con el objeto de luchar por la definitiva liberación política y económica social de sus Estados". ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
"Simpatía con los nacionalismo europeos y orientales"
"Simpatizamos con los movimientos nacionalistas europeos, que luchan por la liberación de sus respectivas nacionalidades y por la liberación de Europa, tales como el Movimiento Social Italiano (MSI) y el Partido Socialista del Reich (RSP), que en las últimas elecciones han demostrado una vigorosa captación de las masas y de las conciencia de los pueblos". "Simpatizamos con los nacionalismo de Oriente que luchan contra los imperialismos soviéticos y capitalistas". ("Línea política internacional del Movimiento ARNE", 1951)
Muchos otros movimientos no fueron atendidos por ARNE por dudar "sobre su ortodoxia revolucionaria y nacionalista".
En la idea del hispanismo se acentuó la necesidad de realizar una Asamblea del Nacionalismo Hispanoamericano y en particular atención, se prestó apoyo al caso de Puerto Rico, que era visto como una especial víctima de la voracidad capitalista yanqui. ARNE tuvo participación activa presencial (Jorge Luna Yépes, Leonardo Cornejo y Guillerno Baquerizo, los tres diputados de ARNE, viajaron a Puerto Rico entre 1957 y 1958 para ayudar en la lucha al "caudillo nacionalista" Pedro Albizu Campos, con quién les unía una relación particular de afecto enorme hasta el punto de las "lágrimas" que vertieron juntos") en la lucha independista de Puerto Rico de los Estado Unidos de Norteamérica en los años 50s colaborando con "plata y persona" con el Partido Independentista (Nacionalista) Puertorriqueño.
El que desee saber más sobre ARNE:
 http://es.metapedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Revolucionaria_Nacionalista_Ecuatoriana

viernes, 13 de enero de 2012

PARA ESTO ES QUE NOS QUIEREN LOS ÄMERICANOS" Y MUCHOS PUERTORRIQUEÑOS Y EXTRANJEROS LOS APOYAN. TAN POCO VALEMOS???

* Fotografía AP/Brennan Lisnley (Puerto Rico Daily Sun)

Esta fotografía es una muestra de la destrucción y contaminación  en Vieques. Puerto Rico es el laboratorio de los Estados Unidos.Teniendo ellos tanto territorio y áreas despobladad, porqué lo hicieron aquí? Porque las colonias o territorios no incorporados no son para ser estado de la unión, sólo son para explotarse y por unas migajas no solo permitimos esto, si no que también hay parias que los defienden!!!!
Sobre los extranjeros, lamentablemente la mayoría No nos respetan!!! Porque dicen que ellos son ciudadanos americanos y tienen los mismos derechos que nosotros, lo que ese sector sabe y no les importa es que Puerto Rico es una Nación invadida y tienen que entender que no son ciudadanos puertorriqueños, la prueba de su voluntad egoísta es que celebran du independencia con bombos y platillos y a la misma vez, nos niegan la nuestra. Agraciadamente hay extranjeros que nos respetan y a esos los respetamos, lamentablemente son una minoría. Está llegando la hora de que los puertorriqueños de verdad, nos demos a respetar!!!  No es xenofobia, es dignidad!!!

lunes, 9 de enero de 2012

NINGUNA PERSONA QUE DIGA SER INDEPENDENTISTA DEBE APOYAR A ALEJANDRO GARCIA PADILLA

He leído y escuchado supuestos independentistas apoyar a García Padilla en las elecciones para elegir al administrador de la colonia. Qué clase de independentista puede apoyar esa barbaridad? Solo uno, el que dejó de serlo, el que claudicó su ideal. Desde el "Todo el mundo contra Romero"en las elecciones de 1980, un sector del independentismo vota por el partido popular, simpatizantes del desaparecido Partido Socialista comenzó con ese llamado, que le costó al PSP la mitad de los votos obtenidos en las elecciones de 1976. El pueblo erróneamente los llamó y los llaman "melones" pensando en el PIP. El ppd ha ganado las elecciones de 1984,1988,2000 y 2004, en esta, sí hubo melones que votaron y decidieron la candidatura a administrador, popularmente conocida como "gobernador". Parece que la estrategia de miles de supuestos independentistas es apoyar al partido colonialista o la abstención, que es válida si toman las calles, pero de que vale si no hacen nada?  Ahora en el 2012, a poco más de 300 días para el 6 de noviembre de 2012, se repite la historia, pero más humillante que nunca, debido a que Alejandro García Padilla, cree abiertamente en el llamado Estado Libre Asociado de 1952 y admitió públicamente que somos un territorio de los Estados Unidos. Aún así hay seudo independentistas que votarán por él, con la excusa barata de que hay que sacar a Fortuño, de la misma forma que en el pasado había que sacar a Romero. a Roselló y en un futuro posible habrá que sacar a Rivera Shatz, a Santini o Ricardo Roselló. Siempre habrá a quién sacar del pnp, mientras la lucha por la independencia está con respirador artificial, porque está en Coma. Hasta cuándo seguiremos con el disco rayado? Tenemos que volver al Nacionalismo Albizuísta y dejarnos de pendejadas, porque estamos entregando a Puerto Rico.

sábado, 7 de enero de 2012

EL NUEVO RECLUTAMIENTO COMIENZA A DAR FRUTO

Muchas veces hemos reclutado y muchas veces se han rajado y hemos tenido que aplicar el reglamento y limpiar la casa. En el 2007 al notar flojera les dije: " Si tengo que empezar de cero, lo haré".  Lo he hecho en varias ocasiones. Muchos creen que es un juego y cuando se dan cuenta que lo nuestro es en serio, comienzan a flaquear. Pero los nuevos reclutas para  Cadetes del Ejército Libertador no serán así. Porqué? Porque ellos y ellas  son verdaderos patriotas con comprometidos de verdad con Puerto Rico, en una palabra, Albizuístas! Espero que este al fin sea el comienzo de una nueva era en la lucha por la in dependencia. cadetespr@yahoo.com